A Medida

Exclusividad, elegancia, saber hacer y buen gusto.

Esas son las premisas con las que respondemos a nuestros clientes en cada uno de sus encargos a medida. Nuestro objetivo es siempre crear piezas de alta costura que se adaptan a la figura y forma de ser de quién las va a llevar. Prendas que se convertirán en el emblema de sus grandes momentos.

Prendas que lograrán mantenerlos muy vivos en su recuerdo. Prendas únicas e irrepetible que sólo pertenecerán a ellos. Prendas que siguiendo siempre la estética de la firma, contarán desde sus acabados interiores y exteriores cómo han sido confeccionadas: desde el amor, con atención al detalle y con los tejidos más especiales.

Para ello, en María Luisa de España envolvemos a nuestro cliente en un entorno que hace de la confección de su traje a medida una experiencia en sí misma gracias a la profesionalidad de nuestro equipo humano.

Trabajar a medida es ir a contracorriente y es así cómo nos gusta trabajar. Proponiendo diferenciación frente a la uniformidad. Proponiendo calidad frente a cantidad. Proponiendo más humanidad frente a la estandarización de las formas.

En un mundo demasiado rápido. En un mundo cada vez más uniforme. Busca la diferencia. Ríndete al a medida. Ríndete a la Alta Costura más elegante de Granada.

Di sí a la costura de tu tierra. Di sí a la artesanía. Di sí a María Luisa de España.